Términos del Servicio VPS

El uso del servicio de HostGator.com, LLC en adelante denominado “HostGator” constituye un acuerdo con estos términos.

Index

  1. Límite de Uso de Recursos
  2. Inodos
  3. Política de Correo Electrónico
  4. Respaldos y pérdida de datos
  5. Garantía de tiempo de actividad

1. Límite de Uso de Recursos

Las cuentas de VPS no podrán:

  1. Exceder de un promedio de carga de 15 minutos más de dos (2) veces la cantidad de núcleos de CPU dados.
  2. Correr de IRCd´s públicos o bots maliciosos.
  3. Ejecutar cualquier tipo de cliente de BitTorrent o rastreador que enlaza con o descargas de contenido ilegal.
  4. Usar un Proxy público o abierto, o utilizar un proxy de acceso a contenido ilegal o malicioso.
  5. Utilizar intensivamente aplicaciones I/O que afecten negativamente las operaciones normales del servidor.

2. Inodos

Las cuentas VPS vienen por defecto con un límite inodo de 1,000,000 para proteger mejor el sistema de archivos. El límite se puede incrementar si hay alguna razón legítima para hacerlo. Para hacer su solicitud por favor mande un correo electrónico.

3. Política de Correo Electrónico

Las cuentas VPS serán gobernadas por nuestra política de servidores dedicados, la cual está disponible en “Políticas de correo de Servidores Dedicados”.

4. Respaldos y pérdida de datos

El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. Nuestro servicio de respaldo está provisto a Usted como una cortesía. HostGator no es responsable por archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted acepta tomar toda la responsabilidad por los datos y archivos transferidos y mantener el apropiado respaldo de los datos y archivos almacenados en los servidores de HostGator. No se realizarán respaldos a cuentas que han sido suspendidas o finalizadas por cualquier razón, a menos que haya algún acuerdo contario por escrito con HostGator.

5. Garantía de tiempo de actividad

La aprobación de cualquier crédito es a discreción de HostGator dependiendo de la justificación prevista. Reportes del servicio de monitoreo de terceros pueden no ser usados para su justificación debido a diversos factores incluyendo la capacidad de red del monitor y su disponibilidad de tránsito. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad reportado entre el sistema operativo y el servidor web Apache, que puede diferir del tiempo de actividad reportado por otros servicios individuales. Para solicitar un crédito por favor cree un ticket de soporte a nuestro departamento de cobranza con la propia justificación. El 99.9% de las veces de incremento de garantía de tiempo aplica a soluciones compartidas o de distribuidores. Los Servidores Dedicados y los VPS están cubiertos por una garantía de red en la que el crédito es prorrateado por la cantidad del tiempo en la que el servidor está caído, la cual no está relacionada con nuestra garantía de operatividad.