¡Transfiere tu dominio!

Pasa tu dominio a HostGator desde $9.900 COP/año

Transferir tu dominio a HostGator es fácil

Transferir tu dominio

¿Estás listo para un cambio? Transfiere tu dominio a HostGator. Cuando traslades tu dominio a HostGator, agregaremos automáticamente un año al tiempo que te queda en tu registro existente. No esperes hasta que tu dominio esté a punto de caducar, haz el cambio y experimenta el rendimiento superior de HostGator y el soporte dedicado ahora.

Ventajas de registrar tu dominio con HostGator

Renovación simplificada

Renovación simplificada

Con HostGator no vas a olvidar el periodo correcto de la renovación de tu dominio. Te enviaremos un correo electrónico cuando el periodo de renovación esté llegando y también podrás acompañar el status de tu dominio directamente en el Área del Cliente.

Panel de control fácil de usar

Panel de control fácil de usar

Puedes administrar fácilmente tus dominios .com, dominios .mx, o la extensión que desees con tranquilidad y rapidez. En el área de clientes puedes visualizar el status de tus dominios, alterar los DNS y también registrar nuevos dominios con tan sólo unos clics.

Protección para dominios

Protección de la privacidad para dominios .COM

En el caso de los dominios .com, puedes contratar fácilmente la protección de Whois (ID Protect) - la cual permite mantener ocultos datos sensibles como nombre, dirección y teléfono. Para contratar este servicio sólo debes crear un ticket con nuestro equipo de soporte.

Transferencia de dominio: preguntas frecuentes

¿Qué necesito para transferir mi dominio?

Para transferir tu dominio a HostGator, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La extensión de tu dominio debe ser soportada por HostGator.
  • Tu dominio debe estar activo.
  • Tu información de contacto de administrador debe estar actualizada.
  • Los dominios nuevos sólo pueden ser transferidos 60 días después del registro.
  • La transferencia se debe solicitar mínimo 30 días antes de la fecha de expiración del dominio.
  • Es necesario contar con el código de autorización de transferencia (EPP)

¿Qué es el código EPP y dónde lo encuentro?

Cuando un nombre de dominio es registrado automáticamente se crea un código EPP (Extensible Provisioning Protocol), el cual es necesario para liberar el dominio al realizar la transferencia a otro registrador (entidad responsable por la administración del dominio). Este código lo debes solicitar a tu actual registrador.

¿Cuánto tarda el proceso de transferencia de dominio?

Hay muchos factores que pueden afectar la transferencia de tu dominio. Sin embargo, la mayoría de las transferencias tardan entre cinco y diez días para completarse. El tiempo de espera depende principalmente de la extensión de tu dominio y del proceso de tu actual registrador.

¿Mi dominio dejará de funcionar durante la transferencia?

No, tu dominio continuará funcionando normalmente durante la transferencia, al igual que tus cuentas de correo electrónico.