Premios de Web Hosting

HostGator eleva el nivel de competencia en el sector del web hosting por la velocidad, confiabilidad de los servidores y calidad del soporte ofrecido a los usuarios. Conoce algunos de los premios que la empresa ha conquistado a lo largo de los años:

Mejor Web Hosting 2016

Mejor Web Hosting 2016

En 2016 HostGator fue anunciado por HostingAdvice.com como “Best Host to grow with”. También obtuvimos una clasificación de 5 estrellas en la evaluación de confiabilidad promovida por el sitio, que tuvo como base nuestro número de servidores y tiempo de respuesta.

4 premios Editor’s Choice

4 premios Editor’s Choice

PC Magazine homenajeó a HostGator con 4 premios “Editor’s choice” en 2016. Nuestros planes de Web Hosting, Hosting Compartido, Servidor Dedicado y Hosting WordPress fueron los vencedores.

Mejor Web Hosting para negocios

Mejor Hosting para negocios

En el 2016, WPBeginner evaluó nuestro hosting con 5 estrellas y eligió a HostGator como “Best Web Hosting for Business” entre sus proveedores de Hosting para WordPress recomendados.

Mejor hosting compartido 2013

Mejor hosting compartido 2013

HostGator ganó el premio de Mejor Web Hosting compartido del año en 2013. Con las mejores promociones para servidores y cuentas de hosting compartido, además de uno de los mejores soportes del mercado.

Melhor hospedagem do ano 2012

Mejor Web Hosting del año 2012

Por segundo año consecutivo, HostGator alcanzó el primer lugar como Mejor Hosting del año en 2012. El criterio de este premio se basa en la velocidad/uptime, precio, atención al cliente y recursos.