Ley de Derechos de Autor de la Era Digital

Es nuestra política responder a avisos claros de presunta infracción. Este formulario describe la información que debe estar presente en estos avisos. Está diseñado para enviarnos notificaciones de supuestas infracciones de manera clara, para reducir la cantidad de avisos que recibimos que son fraudulentos o difíciles de entender o verificar. El formulario a continuación es consistente con el formulario sugerido por la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de Estados Unidos, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos - http://www.copyright.gov - pero también responderemos a las notificaciones enviadas en este formulario de otras jurisdicciones.

Notificación de Infracción para HostGator

Para presentar una notificación de infracción a nosotros, es necesario proporcionar una comunicación escrita que exprese los elementos mencionados a continuación. Ten en cuenta que serás responsable de los daños (incluidos los costos y honorarios de abogados), si tergiversas materialmente que un producto o actividad está infringiendo tus derechos de autor. Por lo tanto, si no estás seguro de que el material disponible en línea infringe los derechos de autor, te sugerimos que primero entren en contacto con un abogado.

Material con derechos de autor

Describe con suficientes detalles el material protegido por derechos de autor que crees que ha sido infringido (por ejemplo: “El trabajo protegido por derechos de autor en cuestión es la imagen que aparece en Términos del Servicio") u otra información suficiente para identificar el material con derechos de autor que se está infringiendo (por ejemplo: “El material protegido por derechos de autor en cuestión es propiedad intelectual: Valoración, Explotación y Daños por Infracción por Gordon V. Smith, publicado por Wiley, ISBN # 047168323X").

Ubicación del material infractor

Describe el material que afirmas que infringe la ley de derechos de autor que figura en el ítem anterior. Debes identificar cada página web que presuntamente contiene el material infractor. Esto requiere que proporciones la URL de cada resultado, documento o elemento presuntamente infractor.

Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como presuntamente infractores no están autorizados por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
"Declaro, bajo pena de perjurio, que la información contenida en esta notificación es veraz y que soy el titular de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha sdio infringido.

Firma

Tu firma digital es tan legalmente vinculante como una firma física.

Enviando