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Términos de rebuild y reload

Términos de rebuild y reload

    Última actualización el 01 de julio de 2021

    1. Cuándo puedo solicitar un reload/rebuild?

    Al realizar alguna instalación de manera incorrecta, alteraciones indebidas en permisos y/o directorios, o simplemente desea realizar la reinstalación con el mismo Sistema Operativo u otro.

    2. Información sobre las imágenes disponibles

    Imágenes Linux con cPanel Imágenes Linux sin cPanel Imágenes con Plesk (no
    incluida la licencia, debe ser contratada directamente con ellos)
    Imágenes con Plesk (incluida la licencia)
    CentOS 7 cPanel CentOS 8 CentOS 8 con Plesk Windows Server 2016
    CentOS 7 CentOS 7 con Plesk Windows Server 2019
    Debian 10 Debian 10 con Plesk
    Debian 9 Debian 9 con Plesk
    Ubuntu 20.04 Ubuntu 20.04 con Plesk
    Ubuntu 18.04 Ubuntu 18.04 con Plesk

    3. Condições de reload/rebuild Gratuita

    Al ejecutar el Reload/Rebuild de su servidor para una de las imágenes disponibles, todos los datos serán perdidos y no podrán ser recuperados, siendo así, eximo al equipo de soporte de HostGator de eventuales responsabilidades referentes al proceso.

    Caso escoja una imagen sin cPanel, está consciente que luego de la re-instalación el soporte se limita apenas a la conectividad/hardware, una vez que el soporte está ligado a la utilización de algún panel de control conforme consta en los ítems 20. Servidores VPS e 21. Servidores dedicados de nuestros términos de servicio y siendo así, todas las configuraciones e instalaciones están bajo la responsabilidad del cliente.

    Será cobrada una tasa técnica por hora trabajada solamente en los casos abajo:

    • Si ya hubieren pasado más de 30 días a partir de la contratación.
    • Segunda solicitud dentro de los 30 días a partir de la contratación.

    4. Plazo de conclusión

    En hasta 48 horas hábiles desde la apertura de la solicitud.

    5. Post reload/rebuild

    Con excepción de las imágenes con cPanel que el servidor ya es entregado listo para el hospedaje de sitios, en todas las otras imágenes, es mi responsabilidad (cliente) realizar las instalaciones y personalizaciones necesarias para la utilización del mismo.

    6. Realización y restauración de backup propio

    6.1 Backup

    La realización de backup de todo el contenido del servidor es de total responsabilidad mía (cliente).

    Para saber cómo hacer un backup completo en cPanel, ingrese aquí.

    6.2 Restauración

    Caso usted tenga su propio backup, sea de bases de datos o de archivos, nuestro equipo puede realizar la restauración de los mismos de manera gratuita desde que nos retorne en el mismo llamado en hasta 48 horas desde la realización del rebuild/reload.

    Para esto, basta abrir un llamado a través de la opción Dudas Técnica Generales solicitando la restauración de los datos.

    Para que podamos restaurar su backup, algunos puntos deben ser considerados:

    • Usted deberá informarnos si desea la restauración del backup (y la localización de los archivos) en el mismo llamado que fue efectuado el procedimiento de rebuild/reload en hasta 48 horas, caso contrario tendrá cobranza el proceso de restauración.
    • Los datos o backup precisan estar en su hospedaje, para esto deberá enviarlos vía FTP. Para saber cómo realizar la subida de los archivos, por favor acceda: ¿Cómo utilizar FTP con FileZilla?
    • No recuperamos archivos de backup de plataformas como Dropbox, Google Drive, entre otros.
    • Es obligatorio que el full backup esté en el padrón de cPanel (.tar.o .tar.gz). Para más informaciones ingrese en: Restore a Full Backup cpmove File
    • Backups apenas de las bases de datos, deben ser disponibilizados en su FTP com el formato .sql

    HostGator se reserva el derecho de revisar sus políticas de servicios a cualquier instante, con o sin previo aviso.

    Índice
    • 1. Cuándo puedo solicitar un reload/rebuild?
    • 2. Información Sobre las imágenes disponibles
    • 3. Condiciones de reload/rebuild Gratuita
    • 4. Plazo de conclusión
    • 5. Post reload/rebuild
    • 6. Realización y restauración de backup propio